MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA de J. ORDOÑEZ GIL

Ebooks gratuitos y descargables MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA (Spanish Edition) de J. ORDOÑEZ GIL 9788490220108 iBook FB2 MOBI

Descargar MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA
  • J. ORDOÑEZ GIL
  • Número de páginas: 432
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490220108
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Ebooks gratuitos y descargables MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA (Spanish Edition) de J. ORDOÑEZ GIL 9788490220108 iBook FB2 MOBI

Overview

Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados para la práctica.
Con un total de 20 capítulos, esta obra trata temas relacionados con la física ecográfica, las técnicas y protocolos de exploración, efecto biológico de los ultrasonidos en el paciente y técnica doppler, entre otros.
La obra incluye un acceso online en www.studentconsult.es con preguntas de autoevaluación, un anexo con las Medidas normales de las estructuras del cuerpo humano, un glosario y la galería de imágenes.

LIBROS RELACIONADOS: DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Bring Down the Stars read book, [Descargar pdf] ALQUIMIA PARA EL ÉXITO link, LA DANZA DE LOS TULIPANES EBOOK | IBON MARTIN ALVAREZ | Descargar libro PDF EPUB read book, {epub download} To Shake the Sleeping Self: A Journey from Oregon to Patagonia, and a Quest for a Life with No Regret here, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} The Jakarta Method: Washington's Anti-Communist Crusade and the Mass Murder Program that Shaped Our World download pdf, [Descargar pdf] COLOREA Y DESCUBRE EL MISTERIO. GRANDES CLÁSICOS DISNEY VOL. 3 download pdf, DOWNLOADS Large-Scale C++ Software Design read book, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} Le médecin malgré lui - Dossier thématique : l'autorité read pdf,